Espacio En Off

El colectivo Espacioenoff realiza su trabajo para aportar a la comunicación alternativa y popular realizando el ejercicio periodístico e informativo como proceso que hace parte de la memoria de las comunidades, que construye identidad y apropiación de la cultura comunitaria.

El Colectivo está constituido por 1 equipo de producción Audiovisual y un proyecto de Escuelas de Comunicación Audiovisual conformado por los jóvenes con edades entre los 14 y 32 años, y jóvenes que le apuestan a una ciudad de derechos.

Nuestro trabajo consiste en aprender de la educación popular y el sentido de las comunicaciones dentro del contexto de la comunidad. Retomamos del periodismo las herramientas que permiten construir relatos cargados de realidad, de memoria, de momentos que nos unen en la cotidianidad de los encuentros barriales y de entendernos como constructores de conocimiento.

Objetivo 
Producción de contenidos audiovisuales, periodísticos y documentales que den cuenta de las realidades sociales y políticas de nuestro país, y a la vez impulsar escuelas audiovisuales que permitan fortalecer la red de corresponsales del colectivo Espacio en Off.

Misión 
Somos un medio de comunicación alternativo, que busca aportar a las dinámicas de la comunicación en la ciudad de Medellín, a través de la producción de contenidos audiovisuales para lo público, lo empresarial e institucional y que le apuesta al fortalecimiento de procesos educativos comunicacionales mediante las Escuelas de Comunicación, con el fin de contribuir al desarrollo de propuestas para una vida digna.

Visión
Seremos un medio de comunicación reconocido en la ciudad de Medellín, por nuestro aporte al desarrollo social, artístico y cultural de las comunidades en las que intervenimos.

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud