Muestra Internacional de Cine y Video Científico en Medellín

| No comment
La MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO Y DE INVESTIGACIÓN de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, hace parte de la celebración de los 125 años de nuestra Institución, y es un nuevo espacio creado para conocer las diferentes propuestas audiovisuales creadas para la investigación científica. 
 
La MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO Y DE INVESTIGACIÓN se inaugura en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, donde se desarrollará la Programación Académica, y simultáneamente se presentarán los trabajos en maratón itinerante de videos en todo el país. 

Los lugares de proyección serán sedes de la Muestra, Centros Educativos y culturales que apoyen la metodología del mismo y correrán con los costos de distribución de material y proyección del mismo, ciñéndose a la programación general.(Todas las proyecciones serán con entrada libre y gratuita para los asistentes). 
La imaginación y todas las formas de comunicación audiovisual caben en esta Muestra que busca ser un punto de encuentro entre creadores, productores audiovisuales e investigadores en ciencias teóricas y aplicadas. 
Como resultado de la muestra se recogerán datos del público asistente, para así determinar la mención como ganador del "Premio del Público y del jurado "Primera Muestra internacional de Cine y video científico y de Investigación", Universidad Nacional de Colombia y con reconocimiento directo a las instituciones y grupos asociados al trabajo en cuestión. 
De todos los trabajos participantes se realizará un archivo audiovisual, además se creará una plataforma en internet, vinculada a la página de la Facultad donde se expondrá permanentemente información de todos los trabajos, incluso los no seleccionados para la Muestra.
Para mayor información visita:
Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud