#EnConcierto@Rebelmusik.net/PRESENTE en el 12 de Octubre

| No comment
Rock Comuna 6
Festival Internacional de Rock Comuna 6
Lugar: Biblioteca 12 octubre 2pm


Bandas: Nomadax, Predominance, An-t-xedentez, Fade Out, Interprete Deskonocido, Gua-ska, Salidos de la Kripta (Bogotá), Asta Kask (Suecia), Ojo de Buey (Costa Rica) y como banda invitada Providencia.


El sábado 24 de noviembre con el cierre de la Semana de la Juventud del 12 de OCTUBRE en la Comuna 6 SE REALIZO LA VII VERSIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ROCK COMUNA 6 que extendio la invitación 10 bandas rock, reggae, punk para que presentaran severo concierto a la comunidad como invitación a vivir la cultura musical alternativa. 2 fueron las bandas de reggae invitadas al Festival Rock, en un concierto conjunto de la  zona 2 que comprenden las comuna 5 Castilla, comuna 6 - 12 de Octubre y 7 Robledo para presentar articulaciones artísticas y culturales de nuestros jóvenes de las comunas populares. El Festival invita a reflexionar acerca del reconocimiento de las particularidades del  territorio, de sus problemáticas, para cambiar los aires por composiciones de armonías y melodías de las voces y de las guitarras, los aires de violencias que son los que siempre suenan y resuenan.

Providencia1 comna 6
Band Providencia
Y fue así como en aquella montaña presenciamos el cabalgueo de las guitarra punk, con la ciudad de fondo, sus luces, recuerdos y tradiciones. Así mismo sonaron duro el reggae en lo alto de la comuna,  Ojo de Buey con su excelente puesta en escena nos deleito con los buenos sonidos caribeños, cargados de nostalgias y amores recuerdos que no pasan para invitarnos a bailar, por una buena hora de sonidos refrescantes.

Ojo de Buey comuna 6 
Band Ojo de Buey
Si quieren escuchar nuestro PODCAST del concierto PONCHA AQUÍ
Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud