Nueva WEB #rebelmusik.net

| No comment



Rebelmusik.net en la casa, donde traquea los más crudos sonidos del reggae, dancehall, hiphop, siempre con exponentes de todas las tendencias y pensamientos, ahora contamos con nuevo look, además de la mejor programación alternativa en sonidos urbanos y populares, con ustedes rebelmusik.net.

Después de 2 meses de estar por fuera del aire, venimos con la energía cargada de contenido para nuestros navegadores que siempre desde las redes sociales nos han dejado su aporte y sus palabras de alegría y esperanza. Es por esto que nos atrevemos a cambiar, a generar mucho mejor contenido para tus oídos, para que navegues al lado de nosotros y nos acompañes en la selección de tus canciones preferidas.

Ahora contamos con nuevas secciones como espacioenoff programa radial dirigido para los amantes de la música acompañada de imágenes en movimiento, además de reflexiones sobre el acontecer de los jóvenes en nuestra comuna, al igual que de toda el Área Metropolitana. Contamos con la sección del Mov.Juv.Cast. para la difusión de las hazañas de los jóvenes que cada día arriesgan su vida por mantener soñando en un mundo mejor y lleno de oportunidades, con un aerosol o guitarra en mano creando unmundoposibleenestefuturopresente. Rebelmusik,net en la casa.

Visita nuestra emisora online http://rebelmusik.net
Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud