espacioenoff#1 Transmisión por http://rebelmusik.net/site/

| No comment
espaciooff#1 el_inicio

*14enero2013 http://rebelmusik.net/ Concierto Big Up ESCUCHAR

    






Hoy damos inicio a lo que será por los siguientes meses del año Espacio en Off; propuesta alternativa  radial web con su blog  imágenes sonoras 
http://espacio-enoff.blogspot.com/  ?y qué se encuentra fuera de campo? Cada 8 días espacioenoff propone explorar imágenes sonoras en busca de nuestras identidades sociales y populares. siempre estaremos fuera de campo apoyando la reivindicación de nuestros derechos DESCA, como jóvenes  con energías buscando oportunidades de vida para desarrollar proyectos que tanto luchamos e invertimos.



Espacio enOff es tan solo una marca de agua sobre la inmediata realidad, comenzó como proyecto de análisis y estudio de las imágenes contemporáneas dentro del campo de las artes visuales, en la sede estudiantil de CSH POE bloque 9 de la UdeA a finales del año 2009. hasta el momento solo había trabajado los contenidos del blog. Desde el año 2011 comienza a caminar con el proceso popular de arte en resistencia Movimiento Juvenil de Castilla. Nos encontrábamos en formación siempre con las intensiones puestas en aportar a los procesos juveniles desde la difusión como construcción de espacios de expresión juvenil para la participación y la puesta en escena de nuestra memoria como jóvenes urbanos, nacidos y criados en las calles del Valle de Aburrá.






Live streaming by Ustream
Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud