Festival Arte en Resistencia

Fecha: 29 de noviembre de 2013
Hora: 4pm Parque Juanes de la Paz Comuna 5
Una apuesta de Atardeceres con Arte Urbano para la ciudad


En esta ocasión el Movimiento Juvenil Art en Resistencia en Castilla y zona 2, Castilla, Robledo, Doce de Octubre, nos concentramos en apoyar la nueva iniciativa que está naciendo todos los viernes en el parque juanes de la paz 4pm; Atardeceres con Arte Urbano, una apuesta por la construcción social de la paz en Colombia.

ATARDECERES CON ARTE URBANO: Es la propuesta social y comunitaria del Movimiento Juvenil Arte en Resistencia que busca la consolidación de un espacio barrial y comunitario para el encuentro de las iniciativas juveniles, en procura del fortalecimiento de los procesos de construcción de tejido social urbano. Se constituye en la reivindicación social del disfrute del espacio público con propuestas artísticas culturales por parte de los jóvenes como futuro inmediato de nuestra sociedad.

La invitación es a parchar este día en un gran atardecer lleno de propuestas comunitarias, populares juveniles que realicen prácticas de resistencia y permanencia del territorio donde habitamos. El territorio son todos aquellos caminos que recorremos para llegar al encuentro juvenil y artístico,  de colectivos que estamos conformando con propuestas de toda la ciudad.

El Movimiento Juvenil Arte en Resistencia en la comuna 5 Castilla extiende la invitación a todas las iniciativas artísticas y culturales que adelanten trabajos sociales y políticos en el saber y la lucha del arte en resistencia. Nosotros definimos el FESTIVAL ARTE EN RESISTENCIA como un espacio de manifestación juvenil, alternativa e independiente, para generar  unión en un movimiento artístico, cultural y político de ámbito comunal y barrial.
La invitación es que reivindiquemos las luchas sociales como la inclusión de una verdadera participación política en la ciudad, la solidaridad como motor del cambio ideológico y económico, y la convivencia como color de vida para el respeto de las comunidades.


Se convoca a todas las expresiones en el saber de compartir acciones en ARTE en RESISTENCIA, y se les invita a traer sus propuestas, traer un saludo, comunicado, denuncia, trapo. Volantes.

Contaremos con tarima y sonido, y con la presentación de 13 grupos artísticos, vamos de 4pm a  10pm de la noche.




Tags :
Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud