Festival de cine de Castilla CICA del 4 al 9 noviembre 2014

http://festivalcica.com/
Es una apuesta por la labor comunitaria de generar espacios para el encuentro y el aprendizaje, como lo es el 3er Festival de Cine de Castilla, celebración que se llevará a cabo en Casa cultural Tarmac, En Ciudad Frecuencia en la carrera 68, en la Casa Barrio Adentro, Comfenalco, JAC Castilla, durante los días martes 4 de noviembre a domingo 9 de noviembre de 2014.

Las calles de Castilla se llenaran de visuales locales, nacionales y mundiales que llegan para invadir nuestras mentes por 5 días de puro cine de ficción y nuevas apuestas del documental social, político y comunitario.

Los esperamos a celebrar con nosotros la fiesta de la imagen, para que aprendamos de la historia, para que seamos todos mirando nuestro reflejo en la pantalla del cinema.
Se ha dado inició a la semana del CICA 2014 con la muestra de Cine Local con proyecciones como "Una bala en mi cuerpo" documental que nos invita a encontrarnos con muchas realidades de nuestros barrios. La jornada se realizó en la JAC Castilla donde 50 espectadores disfrutaron del documental y conversaron con su realizador Raúl Soto, y Víctor Jiménez.

Por EspacioenOff

Consulta la programación en http://festivalcica.com/



Tags :
Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud