Película Colombiana La Sirga se estrenará por streaming el próximo jueves 23 agosto 2012

| No comment


Se invita para que el jueves 23 de agosto de 2012 nos conectemos via streaming para ver el estreno de la premiere online de la historia del cine colombiano. 


La Sirga se estrena en Internet antes de su llegada a cines. Regístrate www.peliculalasirga.com  




Aquí reproducimos apartes del boletín Público 

Con el apoyo de los exhibidores un hecho histórico en el proceso de la distribución del cine en Colombia sucederá la próxima semana. El jueves 23 de agosto, de 8:00 PM a 10:00 PM, por streaming vía internet, se realizará LA PRIMERA PREMIER ON LINE de una película que entra en cartelera. Toda Colombia podrá ver gratuitamente la película colombiana LA SIRGA del director William Vega. Para adquirir sus invitaciones a esta premier, el proceso es muy sencillo, ingresan a www.peliculalasirga.com, allí encontrarán en el home un enlace para solicitar su pase de ingreso, con solo llenar unos datos mínimos, e inmediatamente recibirá un correo electrónico con el enlace que le permitirá ver la película en el día y la hora indicada. La sala de cine es su casa, y podrá compartir con los otros invitados gracias a las redes sociales de la película, que todo el tiempo estarán conectada en función de la premier (twitter: @LaSirgaPelicula / Facebook:www.facebook.com/
PeliculaLasirga).



SINOPSIS

LA SIRGA fue rodada en LA COCHA. En lengua quéchua, Cocha significa laguna.
Alicia está desamparada. El recuerdo de la guerra llega a su mente como amenazantes truenos. Desterrada por el conflicto armado intenta rehacer su existencia en La Sirga, un hostal decadente a orillas de una gran laguna en lo alto de Los Andes que pertenece a Óscar, el único familiar que conserva con vida, un viejo huraño y solitario. Ahí en una playa fangosa e inestable buscará echar raíces hasta que sus miedos y la amenaza de la guerra reaparezcan de nuevo.

Link para ver el trailer de la película:
Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud