Se acerca la fecha de Cierre de inscripciones 30 de agosto IMAGINATON 2012:2013

| No comment
Ir a la acción es incondicional del dubstep bit pixel que puedas elaborar con la maquina estenopeica (del griego στένω/steno estrecho, ὀπή/ope abertura, agujero)  en tus manos construyendo realidad encerrada, hipertexto, realidad HD aumentada, disminuida, interpretada, diseñada, imaginada, si andas  de película  como de zombi, de seguro que participas.
Ármate de Cámaras es la propuesta de  webwww.imaginaton.lbv.co, de donde extraemos lo que debes tener en cuenta.

Si quieres hacer parte de este ejército de invasores sólo debes tener en cuenta lo siguiente: tu película de ficción debe tener sólo un minuto de duración. Máximo hasta 10 segundos por encima o 10 por debajo. Ni un segundo más, ni un segundo menos. El filminuto debe ser grabado en un único plano secuencia, sin cortes de imagen. Se acepta únicamente pos producción de audio y colorización aunque es permitida la inclusión de créditos y efectos. La imagen no se puede cortar en forma alguna y no se aceptan animaciones. El rodaje debe realizarse exclusivamente entre las 8:00 PM del viernes 07 de septiembre y el domingo 09 de septiembre de 2012, y la recepción del material será a través de Internet y tendrá lugar el domingo 09 de septiembre hasta las 11:59 PM. Ni un minuto más.

Para conocer más sobre las reglas de juego y la recepción del material, ingresa a nuestra página webwww.imaginaton.lbv.co, y haz click en el menú desplegable Maratón de Realización.




Hoy traemos  memoria de la participación creativa del IMAGINATON 2008 con los parceros y tenemos estas fotos:












espacioenoff 2012
Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud