Muestra Audiovisual Castilla 360 grados

El viernes 12 de diciembre de 2014 se realizó en el barrio Alfonso López, la muestra audiovisual del CPA CASTILLA 360 GRADOS.





Se presento por primera vez el cortometraje Moningo

MONINGO” del director Juan Aristizabal y de la productora BARRIO ADENTRO, es una realización corto argumental-ficción tratado a través del género cinematográfico como es el drama tragedia, acerca de la problemática del abandono, desprotección y la explotación infantil, contada a través del personaje MONINGO, que evidencia a través del DRAMA; que genera una propuesta narrativa que exalta al ser humano, y transmite las sensaciones de adversidad del protagonista; realizado con un tratamiento audiovisual dramático que llega a los sentidos de los espectadores de forma analítica y crítica. En él se plasma un personaje infantil con problemáticas y situaciones complejas; en las que el espectador se siente identificado con sus peripecias y dificultades que transformará en virtudes y fortalezas, MONINGO se convertirá en un personaje carismático.
Desde la productora BARRIO ADENTRO y el MOVIMIENTO JUVENIL DE CASTILLA queremos presentar y transmitir una realización alternativa, que pretende generar una propuesta crítica de las realidades del contexto de nuestras comunas, y que sirva de espejo de nuestras crudas realidades. Para ello es un placer poder invitarlos a la presentación del Cortometraje “MONINGO”.
Tags :
Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud