Lanzamiento Nuevo trabajo de Tarmac - Mash Dem Down 25 de noviembre

| No comment

Deseamos invitarlos este 25 de noviembre al lanzamiento del nuevo álbum discográfico de TARMAC, una de las agrupaciones de la comuna con reconocimiento nacional y proyección internacional.

Mash Dem Down es el quinto disco de la agrupación Colombiana de Reggae TARMAC, que después de una carrera artística de más de una década, presenta en su nuevo álbum un sonido más maduro y elaborado con una clara influencia de la música Jamaiquina, conservando su carácter consciente e identidad Rastafari. Esta producción discográfica cuenta con 20 tracks: 2 interludios y 18 canciones producto del trabajo de 3 años, presentando 7 canciones en colaboración con artistas especiales, grabadas durante las últimas giras de TARMAC por Europa y E.E.U.U.

Mash Dem Down es un viaje por el roots, rub a dub, dancehall y hiphop-reggae en español, inglés, francés, portugués y patwa que promete dejar huella en la historia de la música Reggae en Colombia, España y el resto del mundo. La producción musical fue realizada por Christian “Perro” Cano y Gabriel “Saeta” Cartagena de Colombian Riddim en el Ghetto Records, Jonathan Marín en Inna House Producciones, Luis Fernando Urquijo en Electrolíquido, Oscar Alejandro Ruiz en ELC Studios, Andrés López en I-pez Production, Bryan Tellez de Brytell Music, Felipe “Lord Bassy” Barrera de Natural Selection Music y Geko Lopera de RBN.  

Este próximo sábado 25 de noviembre tienes la oportunidad exclusiva de disfrutar en vivo el estreno de esta nueva producción discográfica, en uno de las salas de eventos con mejor programación cultural actualmente en la ciudad, Victoria Regia. Además, estarán en escena artistas invitados de la talla de Mauricio Osorio (De Bruces A Mi), Camilo Restrepo (Providencia), Crikmanjam, Alkaman y toda la pesada del Reggae en Medallo.    

Obtén tus boletas en el Teatro Pablo Tobón, Victoria Regia, Ghetto Records y también en internet: http://www.salallena.com/eventos/ver/Tarmac-lanza-Mash-Dem-Down/328

Domicilios: 317 274 84 82



Visita nuestra página web www.tarmacreggae.com y subscríbete a nuestro canal de youtube /tarmacreggae

Bless up!


Tags : , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud