Semana por la Soberanía Audiovisual Colombia






Hola Compañerxs

En esta ocasión les escribimos con alegría de convocarles a que celebremos en Medellín, la semana por la Soberanía Audiovisual, asunto que nos invita a participar el colectivo de cine de Perú http://grupochaski.org/ quienes desde hace años le apuestan a la educación popular y a la difusión de contenidos audiovisuales, y de cine social, político y comunitario; y que realizan la semana por la soberanía audiovisual en Perú con su sistema de microcines que tienen por todas las comunidades organizadas. Ahora convocan a Argentina, México, y Colombia para que se sumen a esta fiesta popular del audiovisual.

En el momento la semana por la soberanía audiovisual Colombia https://semanasoberaniacolombia.wordpress.com es una excusa para preguntarnos acerca de la acción revolucionaria, liberadora, libertaria, comunitaria y popular, con la que estamos creando contenidos visuales, sonoros, y para web, desde nuestros colectivos, o organizaciones. Desde Colombia se unen el Festival Ojo al Sancocho, quienes realizan en Bogotá una serie de proyecciones sumándose a la semana.

La propuesta de celebrar la semana, consistiría en realizar  10 espacios de proyección y Conversatorios,  en 5 días, para preguntarnos sobre el quehacer del audiovisual en Colombia, y las formas como estamos abordando las producciones alternativas, relatos de memoria, y narrativas locales, populares, y comunitarias.

La idea es recopilar contenidos de cada colectivo interesado en las proyecciones, y contar con un DVD recopilatorio. (Si tiene interes, responder mensaje con el contenidos visual que propone para la muestra)

Lo otro es contar con 10 responsables de los conversatorios. (si tiene interés en la parte académica avise de una)

Los espacios de proyección serían nuestras sedes y talleres de trabajo. (Si se puede contar con el espacio avise)

Las fechas serán del 1 al 5  de septiembre de 2015


Gracias por su atención prestada:
Andrés Usuga
304 206 04 24








Tags :
Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud