espacioenoff#5 Transmisión por http://rebelmusik.net/site/

| No comment
"A veces nacemos con los amaneceres Y nada detiene nuestros sueños La vida pulsa sus constelaciones Y todo imposible se deshace nítido Como renace toda lumbre en la floresciente levedad del ser". (Jose Antonio Vergel Alarcon)

 Introducción 
Queremos hoy lunes 11 de febrero de 2013 recordar con ustedes la triste muerte de dos compañera de la Universidad Nacional Paula y Magali,también contar nuestra reflexión acerca de las oportunidades de GUERRA que ofrece el Estado Colombiano con las batidas y reclutamiento forzado que realiza el ejército colombiano en las Estaciones del Metro, no mas persecución de los jóvenes que utilizan el Metro, y queremos unirnos a la conmemoración de Chucho Peña, artista desaparecido por el Estado El Abril de 1986.


Esta generación está en peligro
Se siente en el aire ya se sabe que quieren liquidarla. esta generaciòn tiene enemigos peligrosos es una flor de estambres fuertes y dispuestos le toca enfrentar nuevos herodes mas fieros mas crueles mas macabros. esta generación es un punto seguro en nuestra historia esta generación está en peligro he visto merodear nubes de chacales que trabajan sin descanso para tenderle la celada. esta generación tiene enemigos peligrosos se lee en las heridas de los últimos sicariados se escucha es un rumor intenso que llega a la región aún sin nombre de los desaparecidos Esta generación tiene enemigos peligrosos los que ya no tienen salida han decidido liquidarla ella es una flor a puno un estigma dispuesto la posibilidad de un fruto limpio. Chucho Peña
Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud