espacioenoff#7 Transmisión por http://rebelmusik.net

| No comment
Escucha espacioenoff#7


EDITORIAL



Cansados de condiciones inaceptables para la vida digna, la ciudad de -Mdellín- avanza en procesos de reivindicación sociales y políticas. Y en esta ocasión tenemos a la juventud involucrada en las dinámicas de constante movimiento como una realidad holística con métodos de sobrevivencia como las acciones colectivas como las de este febrero 23 y 24 contra la criminalización de la protesta social y contra la brutalidad del ESMAD que se  pide el desmonte de este escuadrón de muerte.

de igual forma participamos del cierre de vías en el barrio Puerto Nuevo en la comuna 4, donde la comunidad esta siendo afectada con impactos negativos en la construcción del puente de la calle 93 aranjuez, la calle 94 en Castilla.
Ya para terminar este viernes de movilización acompañamos la acción de memoria de CHUCHO PEÑA realizada en castilla bulevar la 68 Bar YAGE con los Desadaptadoz banda de sonido punk, que nos regalo una noche de recital poético musical.
También queremos resaltar el reportaje que hemos realizado en la Consolidación y Fortalecimiento de la Mesa de Derechos Humanos de la Comuna 5 que después de acabar el proceso formativo, se avanzó en la familiaridad entre líderes sociales de abuelos, madres y jóvenes de los barrios de la comuna 5 Castilla.

Autor Arte: la_caja_claire_streetart_1

No siendo más, vamos con algunos apartes de estas movilizaciones, Puerto Nuevo, Contra Brutalidad Policial, en Memoria de Chucho Peña, Consolidación Mesa DH C5; y a ESCUCHAR Músicas.
Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud