espacioenoff#6 Transmisión por http://rebelmusik.net/site/

| No comment

18feb2013 http://rebelmusik.net/ Febrero de reivindaciones sociales, contra la brutalidad policial, recordando a Chucho Peña, cierre de vía Puerto Nuevo por atropellos en la ejecución de la obra puente 93-94.


Como todas las noches estamos con ustedes en http://espacio-enoff.blogspot.com/ programa radial online por http://rebelmusik.net/site/ página web con buena programación en sonidos urbanos y alternativos.


Para esta ocasión contaremos con música del King Reggae Bob Marley con su canción Soul Rebel, de igual forma Delroy_Williams con su canción No_friend; también queremos presentar apartes del toke con el More que fueron oportunamente grabados por http://www.suitwater.com/ quienes nos vienen acompañando en la sistematización de los procesos juveniles y reivindicativos, entonces escucharemos 20min de lo que fue este fabuloso día en Tricentenario en la Acción Solidaria del 26enero del 2013.

como todas las noches tenemos las reflexiones acerca de los sucesos de violencia policial que se han presentado con los universitarios y jóvenes en las esquinas y canchas de la ciudad.

No diciendo más, con usted espacioenoff, disfrutenlo

Programa#6 espacioenoff DAR CLICK ESCUCHAR

espacioenoff#6 Recordando Nicolas_Neira
Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud