Lanzamiento Documental Memorias de la Paralela


By EspacioenOff

Están todos invitados el día viernes 13 de noviembre de 2015, en la Casa Asociación Cultural Tarmac a las 4pm.


Para este día tendremos el lanzamiento del documental Memorias de la Paralela; audiovisual que narra de los primeros habitantes en el barrio la Paralela, nos cuentan de sus historias de lucha, de como se fue poblando de vecinos y vecinas necesitados todos, pero contentos por dar en la vida con un rancho acá en los bordes de la ciudad, en las Paralelas.

El relato busca contar las necesidades y los anhelos y sueños, como expectativas que tienen con su futuro viviendo en un barrio de la ciudad de Medellín. Rodeados del Metro, de las vías rápidas las Paralelas, de la Feria de Ganado, y la Autopista Norte, la comunidad del barrio la Paralela se las inventa para sobrevivir, vivir gozando y vivir contando el cuento, rodeados de tantas bendiciones como dicen sus abuelos y primeros luchadores de la vida digna en el barrio.

Agradecemos a toda la comunidad de la Paralela que sintió y soñó el video documental, de poder contar una historia más cerca a nuestros recuerdos, y una historia que dignifique las experiencias de permanencia en el territorio, trabajando todos los días por el bienestar de toda la comunidad.

Cada palabra, sonido, imagen, hacen parte de los sentimientos de la misma comunidad allí retratada encuadrada, delimitada en el tiempo y el espacio audiovisual, presentamos a toda la comunidad de espacioenoff un relato audiovisual que da cuenta de las Memorias, Necesidades, Sueños, y Esperanzas que aguardan los corazones de todos los habitantes del barrio la Paralela.

Ante ustedes Memorias de la Paralela



Tags :
Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud