Socialización de Resultados CPA Castilla



By Centro de Producción Audiovisual Castilla


En el barrio Castilla  se presentará la Muestra Audiovisual que realiza el Centro de Producción Audiovisual de la comuna Castilla, que ha  trabajado en cinco documentales en el marco del convenio entre la Asociación Cultural Tarmac y la Alcaldía de Medellín con la Secretaría de Comunicaciones.

Esta muestra hace parte de la socialización de resultados por parte del CPA a la Comunidad. Se tiene planeado para el día viernes 13 de noviembre de 2015, en la Casa Asociación Cultural Tarmac a las 4pm.

Para este día tendremos la visita de las comunidades de los barrios de la Paralela, Barrio Caribe, Barrio Castilla  para conversar con ellas y conocer más de cerca sus historias y su experiencia con el audiovisual, relatos que podrán escuchar comunidades de los barrios como es  Barrio Girardot, Tejelo, Florencia, Boyaca, Brisas,  Gratamira, y toda la comuna Castilla.

Es por esto que el Colectivo EspacioenOff se complace en invitarles a participar de esta muestra audiovisual, donde encontraremos imagenes y sonidos que nos hablarán de nuestra comuna, pero nos encontraremos con rostros llenos de preguntas, de experiencias que nos permitirán avanzar más de cerca de nuestra propia imagen proyectada en la pantalla, en una pantalla de mi comuna, una experiencia que no te puedes perder, de la proyección del audiovisual.

Están todos invitados viernes 13 de noviembre de 2015, en la Casa Asociación Cultural Tarmac a las 4pm.

Se presentarán los Siguientes Documentales:

Documental La Cultura y el Emprendimiento en Red
Realiza, MagnoFilms

Documental "A lo Propio"
Realiza, EnCorto Taller


Documental "Cuenta hasta Díez"
Realiza, EnCorto Taller


Documental "Caribe"
Realiza, Barrio Adentro



Documental "Memorias de la Paralela"
Realiza, EspacioenOff



Tags : ,
Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud