Mi Sensi nuevo videoclip de Tarmac Reggae





La agrupación de música  reggae TARMAC de la ciudad de Medellín ha lanzado  el miércoles 3 de mayo de 2017 su nuevo videoclip MI SENSI,  una producción de Barrio Adentro, Asociación Cultural Tarmac, y el Estudio de grabación de audio digital Ghetto Records, y Colombian Riddim.

Es una producción que convoca a la red trabajo colaborativo que reúne la casa Tarmac con una propuesta siempre innovadora para narrar a partir de la cotidianidad del parche del ghetto barrio como lo filosofa los artistas reggae de Castilla.

Con un mensaje directo al consumo de droga, la cultura del cannabis no tiene que ver con drogas sintéticas y químicos que consume la gente, drogras que enloquece la mente; por el contrario la cannabis es una planta sagrada con un espíritu de liberación y de sanación.

Dice Riggaz Tarmac “Mi Sensi es la marihuana. Viene de sensimilia = sin semilla, y hace referencia una cosecha de flores de marihuana con pocas semillas, ya que evitan la polinización de fecundidad del macho a la cannabis hembra, así obtenemos excelentes flores con una hermosa carga espiritual.

Invitamos a todxs los fans de la agrupación a que visiten sus sitios web, y le den me gusta al video en su canal de youtube.




Tags : ,
Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud