Seriado Documental Espacioenoff Capitulo 1




Presentamos el Seriado Documental Espacioenoff

Como procesos de comunicación sentimos la profunda necesidad de trabajar por una comunicación libre y llena de sentido de lo social, cultural, político, de nuestros barrios y comuna en su totalidad. Vemos la profunda necesidad de documentar en vídeo y audio, momentos significativos y prácticas constructoras de barrio de cultura, de identidad, de ciudad de Medellín.
Nuestra apuesta es por un trabajo con jóvenes y adultos que quieran aportar las buenas comunicaciones y deseen fortalecer la red de jóvenes escritores y reporteros que nacen de los barrios, que abrazan las nuevas tecnologías y avanzan en difundir las voces de los que no tienen medios y son invisibles.



Descripción: EL SERIADO DOCUMENTAL ESPACIOENOFF es la nueva  serie  de Espacioenoff  apoyada por la comisión de comunicaciones de la comuna 5, liderada por procesos de comunicación comunitarios, como: CPA (Centro de producción audiovisual de la comuna 5), Espacioenoff (Colectivo de comunicación audiovisual), Barrio Adentro (Productora audiovisual independiente)


Tags :
Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud