Invitación Certamen Comunicación Alternativa

| No comment



Invitación para participar del certamen de Comunicación Alternativa, Comunitaria e Independiente.Este se desarrollará el lunes 23 de octubre, de 1:00 a 5:00 p.m. en el auditorio Santa Rita, de la sede Medellín, transversal 51A #67B 90.


El Programa de Comunicación Social de la Universidad Católica Luis Amigó, buscando crear espacios en los cuales se difunda el trabajo realizado por los medios comunitarios, rurales y alternativos en Medellín y Antioquia, invita a participar del certamen de Comunicación Alternativa, Comunitaria e Independiente. Este se desarrollará el lunes 23 de octubre, de 1:00 a 5:00 p.m. en el auditorio Santa Rita, de la sede Medellín, transversal 51A #67B 90.

Este evento pretende identificar la caracterización que las organizaciones sociales y sus medios tienen sobre la comunicación alternativa, comunitaria e independiente, qué sustentación teórica soporta su proyecto y cómo conciben las agendas informativas de territorio y de ciudad, de tal manera que sus ideas y contenidos se puedan incluir en la política pública.

Asimismo, intenta presentar la construcción teórico-práctica de la comunicación alternativa, comunitaria e independiente, por parte de las organizaciones sociales y sus medios, ante un público conformado por ciudadanos de los diferentes territorios de Medellín, estudiantes de Comunicación, agentes institucionales y otros actores invitados, con el ánimo que se asimile la realidad y posibilidad de la interacción de las comunidades y se pueda aportar a las bases necesarias y requeridas para el futuro de la comunicación de los ciudadanos, en este caso, de Medellín.


Para mayor información pueden comunicarse con 
Esp. David Naranjo 
Docente Coordinador | Facultad de Comunicación Social, Publicidad y Diseño

Universidad Católica Luis Amigó - Funlam
Transversal 51A #67B 90 | Ciudad, Colombia
Cel: 3218853948 

@amigo.edu.co |  http://www.funlam.edu.co
Funlam/funlamoficial Funlam/funlam Funlam/funlam Funlam/funlam Funlam/funlamoficial

Tags : , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud