Biblioteca Popular Tejelo El Mundo de las Letras

| No comment
Biblioteca Popular Tejelo el Mundo de las Letras

Redacción por Radio Universos Espacioenoff
Las bibliotecas populares son iniciativas comunitarias que buscan alcanzar la imaginación de cientos de jóvenes y adultos que andan en búsqueda de conocimiento y  oportunidades que le permitan definir su vocación por un oficio o un trabajo que les pueda cambiar la vida y gestionarse un mejor futuro.


La biblioteca “El Mundo de las Letras” es un espacio que brinda talleres, encuentros, foros, y acompañamiento para  la promoción de la lectura y el arte. Estas actividades están vinculadas con los procesos de memoria, conservación del patrimonio, y la búsqueda de identidad de los sectores barriales de nuestra ciudad.


En el momento  la ciudadanía se puede acercar y disfrutar de variadas actividades, prestar un libro, conocer nuevas personas, y participar activamente de los procesos de la biblioteca.
Taller de Fotografía Espacioenoff


Radio Universos Espacioenoff se ha unido a la propuesta de formación que oferta la biblioteca Popular Tejelo, y en el momento nos encontramos en un taller de fotografía que busca brindar herramientas a jóvenes y adultos para la creación de contenidos periodísticos y artísticos por parte de la comunidad del barrio.


Desde la Biblioteca se quiere realizar un aporte a los procesos artísticos y culturales de la ciudad y el barrio Tejelo que  permita difundir, como lo expresan sus gestoras, “las ideas y propuestas que se vienen desarrollando en el barrio, y su biblioteca El Mundo de las Letras”


A continuación puedes escuchar las entrevistas realizadas por Radio Universos a Gloria Patricia Alvarez, María Isabel Alvarez, y Gladys Eugenia López sus gestoras.


La biblioteca esta ubicada en la dirección carrera 68a # 106c-24 Barrio Tejelo

Tags : , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud