Viarte una ventana para el arte en tiempos de feria

| No comment



Desde el 9 y hasta el 12 de agosto en Medellín se dio inicio a una de las ferias de arte más importante de la ciudad y el país, en su octava edición, Viarte llega con una propuesta fresca y alternativa, la cual integra la difusión y promoción de artistas y sus obras.


En el centro de eventos del parque comercial El Tesoro se estará desarrollando esta feria entre los días 9 y 12 de agosto. Dicho evento cuenta con un despliegue de 80 stands y la participación de más de 128 artistas locales ; con una diversidad de obras y propuestas, Viarte se plantea como una ventana expositiva que se concentra en publicitar y visibilizar el trabajo de artistas emergentes, de corta y larga trayectoria a nivel local, nacional e internacional.






La feria es organizada por la Corporación Arte Único, una entidad socio-cultural constituida por diferentes grupos artísticos interdisciplinarios con experiencia en prestación de servicios profesionales y ejecución proyectos de alto impacto social.

El evento contó con el apoyo y la participación de varias instituciones públicas y privadas, como la Fundación Universitaria Bellas Artes, La Universidad de Antioquia,  el Ministerio de Cultura, Cosmovisión,  el periódico El Mundo, Fine Arts, entre otros.






Tags : , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud