Screaming Your Name, sonido DeathCore Medellín



SCREAMING YOUR NAME es una banda representativa del Death Metalcore de la ciudad de Medellín que surge en el año 2006 como expresión artística y cultural. En 11 años de trayectoria musical ha promovido y gestionado la escena DeathCore de la ciudad y el país, siendo una leyenda de los sonidos extremos estridentes que propinan sus dos trabajos discográficos Ep, Lucha Interna Ep 2010, y Lobo entre Ovejas Ep 2017, y con la participación de tres compilados, una internacional "Christian DeathCore Volumen 1", el compilado "Hardcore Medellín", y una regional, posicionando la banda como emblema del Death Metal nacional.

Con un recorrido en tarima con leyendas del metal internacional, en Festivales como; Festival Internacional Pantokrator Bogotá, Revolución Fest donde tocaron con Antidemon (Brasil) y Dies Mortem (Bolivia), otros Festivales donde compartieron escenario con; Dam, y Custodia bandas de (Ecuador), Valor Interior (Argentina), Dance Now Bitch (Mexico) y Forty Winters (USA).

En el momento Screaming Your Name se proyecta 6 giras de conciertos, por Centro America, Mexico, USA, Europa, y una gira nacional por Colombia, con una proyección de 70 conciertos en 4 años.

La banda busca grabar en reconocidos estudios de grabación con los mejores productores musicales e ingenieros de sonido para alcanzar el mejor sonidos con los mejores equipos.

Contacto 


Apoya



Beta Records Studio
Espacioenoff


Para mayor información visita 


 

Tags : , ,
Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud